Deportes

Luis Casanova: “Se nos escaparon 2 puntos, pero estamos haciendo las cosas bien”

El defensa de Universidad de Chile lamentó el empate ante Coquimbo Unido, pero aseguró que el equipo ha mejorado su rendimiento.

Luis Casanova: "Se nos escaparon 2 puntos, pero estamos haciendo las cosas bien"
Luis Casanova: "Se nos escaparon 2 puntos, pero estamos haciendo las cosas bien"

Luis Casanova, defensor de Universidad de Chile, evitó dramatizar este martes por el empate del cuadro azul en Ñuñoa ante Coquimbo Unido, resultado que dejó a la escuadra de Hernán Caputto a cinco puntos del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica.

El elenco colegial llegaba al cruce con los ‘piratas’ con tres triunfos en línea, pero no pudo prolongar su buena racha al solo empatar a un gol con los nortinos.

En rueda de prensa en el CDA, Casanova señaló respecto a la paridad con los aurinegros que “se nos escaparon dos puntos, pero sentimos que estamos haciendo las cosas bien y de esa forma darán mejores resultados”.

A la hora de adelantar el próximo cruce con O’Higgins, en Rancagua por la sexta fecha, el ex Deportes Temuco indicó que el cuadro de Patricio Graff “es un equipo que no ha tenido buenos resultados, pero tiene muy buenos jugadores. Debemos hacer nuestro trabajo y ojalá quedarnos con un triunfo”.

Por su parte, el central que debutó profesionalmente el año 2009 en O’Higgins valoró el contra nuevamente con el experimentado zaguero Osvaldo González, quien viene de superar una rebelde lesión.

“Osvaldo es importante para el equipo, te hace crecer, te hacer madurar, que estés hace estar al cien para poder jugar”, declaró.

Para terminar, Luis Casanova se refirió a su adaptación en la escuadra de Hernán Caputto, tras llegar recientemente desde el ‘Pije’. ”Me han recibido súper bien. Siempre me hablan si estoy bien o si estoy cómodo. Lo que he vivido yo, de verdad que súper bien”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias