Deportes

Luiz Felipe Scolari toma fuerza para transformarse en el nuevo DT de Colo Colo

Un vocero aseguró que el entrenador esta "interesado" en venir al cuadro albo, mientras que la prensa brasileña afirmó que hubo conversaciones entre las partes.

Luiz Felipe Scolari toma fuerza para transformarse en el nuevo DT de Colo Colo
Luiz Felipe Scolari toma fuerza para transformarse en el nuevo DT de Colo Colo

El nombre de Luiz Felipe Scolari está sonando más fuerte que nunca para ser el nuevo director técnico de Colo Colo. Es que el ex seleccionador brasileño sería una de las cartas más fuertes para reemplazar a Mario Salas y darle un nuevo rumbo a un equipo que se está pasando por un opaco momento futbolístico.

La voluntad del ex Palmeiras para dirigir en el balompié chileno ya estaría. Así por lo menos lo aseguró Acaz Felleger, vocero del adiestrador, quien entregó detalles de las primeras conversaciones que ha mantenido con el club albo.

“Un intermediario de Colo Colo llamó a ‘Felipao’ para ofrecerle el cargo de entrenador. No le puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés del club chileno”, expresó el portavoz a La Cuarta.

Felleger agregó que a Scolari “le gusta mucho Chile como país. Está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo mayor es la Copa Libertadores. El técnico ha pasado varias vacaciones allá, conoce a la gente, tiene amigos chilenos y no es primera vez que recibe una oferta de allá. El año pasado tuvo dos propuestas de ese país”.

Pese a esto, el vocero advirtió que “si a ‘Felipao’ no le gustara el proyecto, todo habría terminado ahí, pero las tratativas siguen en curso”.

Los medios brasileños también están dando muestras del acercamiento entre el entrenador y el “Cacique”. El portal Globoesporte aseguró que Scolari -que actualmente está sin club- está conversando con los colocolinos para volver a la actividad.

Más Noticias

Más Noticias