Deportes

Manchester United se despidió de Alexis y le deseó “todo lo mejor” en su permanencia en Inter

El cuadro inglés valoró el paso del delantero chileno en su club, esto luego que los lombardos terminaran adquiriendo su carta por tres años.

Manchester United se despidió de Alexis y le deseó "todo lo mejor" en el Inter
Manchester United se despidió de Alexis y le deseó "todo lo mejor" en el Inter

El Manchester United se despidió de Alexis Sánchez, luego de que el Inter de Milán anunciara que el chileno seguirá en el fútbol italiano por las próximas tres temporadas.

Mediante un comunicado, los ingleses señalaron que “tras dejar el club de forma permanente, Manchester United le desea todo lo mejor a Alexis Sánchez”.

Los “Diablos Rojos” destacaron que el tocopillano en el cuadro lombardo “no solo tuvo la oportunidad de volver a jugar en su liga más importante, sino que pudo reencontrarse con sus ex compañeros Romelu Lukaku y Ashley Young”.

En la misma línea, aseguraron que “este trío cumplió un rol clave en el equipo de Antonio Conte, sobre todo tras la reanudación del campeonato local, teniendo en cuenta que los ‘neroazzurros’ terminaron segundos en la tabla de posiciones”.

Por otra parte, recordaron que el chileno arribó el 2018 a Old Trafford, marcando 5 goles en 45 encuentros. No obstante, recordaron sus dos “asistencias en la remontada ante Manchester City, su grito en el 2-1 ante Tottenham Hotspur por semis de FA Cup y su aparición en el 3-1 ante Arsenal por el mismo torneo”.

Cabe recordar que el Inter de Milán anunció esta mañana que “Sánchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita”, en un contrato que se extenderá hasta el 30 de junio de 2023.

Más Noticias

Más Noticias