Deportes

Marcelo Ríos podría celebrar los 20 años desde que fue Nº1 del tenis con millonario evento

La idea sería que el ex tenista se enfrente a André Agassi en una cancha que se instalaría en la Plaza de la Ciudadanía.

Chino Ríos podría celebrar los 20 años desde que fue Nº1
Chino Ríos podría celebrar los 20 años desde que fue Nº1

Este martes, la futura ministra del Deporte, Pauline Kantor, visitó al equipo de Copa Davis que este fin de semana se enfrentará a Ecuador. Fue allí cuando aprovechó de saludar a Marcelo Ríos para agradecerle el apoyo manifestado a Sebastián Piñera durante la campaña presidencial y conversar la posibilidad de celebrar los 20 años que se cumplen desde que fue Nº1 del ATP.

“Fui en nombre del Presidente Sebastián Piñera a agradecerle de todo corazón al ‘Chino’ al tremendo apoyo que le dio durante la campaña electoral. También para alentar al equipo que se alista para jugar la Copa Davis, y después para conversar con Marcelo sobre cómo podemos celebrar sus 20 años desde que fue número uno“, comentó quien será secretaria de Estado desde el próximo 11 de marzo.

Esta fue la primera vez en que ambos se encontraron y no ahondaron en más detalles pero, “los chilenos y él merecen celebrar en grande este hito. Me dijo que encantado, y quedamos de vernos cuando asuma el cargo, dado que ahora se encuentra el ministro (Pablo) Squella, a quien no quiero pasar a llevar”.

La idea, según planteó, es que el Chino se enfrente a André Agassi, el mismo tenista a quien venció en la final de Key Biscayne, torneo que el zurdo, convirtiéndolo en número uno del mundo entre el 29 de marzo el 26 de abril de 1998. Todo esto tendría un costo de mil millones de pesos, puesto que el estadounidense cobra un millón de dólares por jugar fuera de su país, puesto que trabaja en la fundación que tiene en Las Vegas junto a su esposa, la también ex número uno del mundo, Stefi Graff, reveló El Mercurio.

Según una fuente citada por el matutino, el plan sería instalar una cancha a las afueras del Palacio de La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía.

Más Noticias

Más Noticias