Deportes

Marcelo Salas por conflicto de Claudio Bravo: “Esto se debió hablar antes”

El ex delantero de la Roja afirmó que ahora el equipo dirigido por Reinaldo Rueda debe concentrarse en su preparación para la Copa América.

Salas por conflicto de Bravo: "Esto se debió hablar antes"
Salas por conflicto de Bravo: "Esto se debió hablar antes"

El ex delantero de la selección chilena Marcelo Salas entregó su visión sobre el conflicto que mantiene el arquero Claudio Bravo con un grupo de jugadores, quienes supuestamente lo habrían vetado para sus nominaciones.

En declaraciones a radio Cooperativa, el “Matador” afirmó que ya “es tarde” para resolver el problema, ya que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda está en plena preparación para disputar la Copa América en Brasil.

Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores… Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América“, expresó.

El actual presidente de Deportes Temuco señaló que  “es muy difícil opinar cuando uno no tiene los antecedentes. No se sabe lo que pasa adentro, pero creo que hubiese sido lo más justo llamarlos a todos y arreglar las cosas ahí“.

Uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando“, continuó.

Salas también se mostró de acuerdo con los dichos del capitán Gary Medel, quien afirmó que los problemas se deben resolver “dentro del camarín”.

Hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección“, cerró.

Más Noticias

Más Noticias