Deportes

Matías Corujo no se olvida de Beccacece: “Algo sabe de fútbol”

Ex defensor azul recordó la mala experiencia con el actual ayudante de Sampaoli en la selección argentina.

Corujo no se olvida de Beccacece: "Algo sabe de fútbol"
Corujo no se olvida de Beccacece: "Algo sabe de fútbol"

Matías Corujo, actualmente en Peñarol de Uruguay, envío un duro mensaje a su ex técnico en la Universidad de Chile, Sebastián Becacecce, quien lo desechó al término del torneo de Clausura 2016, cuando la U terminó décima.

“Algo sabe de fútbol”, fue categórico Corujo en una entrevista con La Tercera. “No me sentía cómodo en la U con Beccacece. Por su forma de manejarse, de ser, de relacionarse con los jugadores, conmigo, no me sentía cómodo. Me parecía sí, que tenía muy buenos trabajos y una idea interesante de funcionamiento y creo que es una persona que algo sabe de fútbol, pero bueno, a la hora del trato en el día a día de Beccacece no me gustaba”.

El defensor, también seleccionado uruguayo, afirmó que “con Beccacece me pasaron muchas cosas que no me gustaron. Situaciones que no comparto y no me gustaron. En el relacionamiento entre un entrenador y un jugador”.

“Me fui del club porque la dirigencia decidió en ese momento seguir con el cuerpo técnico de Beccacece y todos ellos. Y yo sabía que si se quedaba Beccacece yo no tenía lugar en la U. Yo no quería seguir con él y el técnico tampoco quería que yo estuviera”, explicó el jugador sobre el técnico, actual ayudante de Jorge Sampaoli en la seleccción argentina.

Más Noticias

Más Noticias