Deportes

Matías Laba por la fractura del Gato Silva: “No tuve la intención de lastimar a nadie”

El volante de Unión La Calera lamentó haber lesionado de gravedad al jugador de la UC. "Tengo una amargura enorme", expresó.

Matías Laba: "No tuve la intención de lastimar a nadie"
Matías Laba: "No tuve la intención de lastimar a nadie"

El mediocampista de Unión La Calera Matías Laba descartó cualquier mala intención en la grave lesión que le provocó al jugador de Universidad Católica Francisco ‘Gato’ Silva, quien salió con una fractura de tibia y peroné del encuentro que ambos equipos disputaron en el Estadio Nicolás Chahuán por los cuartos de final de la Copa Chile.

El argentino lamentó lo ocurrido y entregó su versión, afirmando que la situación fue accidental y que nunca buscó que el ex seleccionado nacional quedara en tan malas condiciones.

“Tengo una amargura enorme. Una jugada del partido, tan común en cada juego, terminó con la lesión de un colega. La verdad es que tengo una sensación muy mala por la gravedad de todo lo que pasó”, expresó en declaraciones a La Tercera.

El ‘cementero’ agregó que “no tuve la intención de lastimar a nadie. Lamentablemente, él sacó la peor parte. Y la verdad es que en ese momento no me dí cuenta de nada. Después, en el vestuario, cuando me enteré de todo, mi frustración y mi amargura se multiplicaron el triple”.

Matías Laba señaló que quiere contactarse con el ‘Gato’ Silva para enviarle su apoyo en el proceso de recuperación. “Lo llamé, pero no me pude comunicar. Le dejé un mensaje, pero imagino que es uno más de muchos que tiene. Espero que pronto, más tranquilos, podamos comunicarnos”, dijo.

“Dan lo mismo las sanciones que me lleguen y lo que diga la gente de mí. Solamente espero que Francisco se recupere lo más pronto posible y que vuelva más fuerte que antes”, acotó el volante que recibió una tarjeta roja por su falta.

Más Noticias

Más Noticias