Deportes

Mauricio Pellegrino aparece como nuevo candidato para la banca de Colo Colo

El entrenador argentino, que cuenta con pasos en Independiente de Avellaneda, Southampton y Leganés, se sumó a los nombres que podrían arribar al "Cacique".

Mauricio Pellegrino aparece como nuevo candidato para la banca de Colo Colo
Mauricio Pellegrino aparece como nuevo candidato para la banca de Colo Colo

Colo Colo sigue en su lucha por tener un entrenador confirmado antes de su estreno en Copa Libertadores, sumando al argentino Mauricio Pellegrino como nuevo candidato para reemplazar a Mario Salas.

El DT cordobés tiene una gran experiencia dirigiendo en su país y en Europa, ya que estuvo a cargo de las bancas de Valencia, Independiente de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Deportivo Alavés y Southampton. Su último equipo fue Leganés, el que dejó a fines del año pasado luego de obtener malos resultados en el arranque de la Liga de España.

Según CDF, Pellegrino sería opción y está generando interés en la directiva de Blanco y Negro, que está luchando contra el tiempo para tener a un postulante totalmente ratificado antes del primer encuentro de los albos en el ámbito continental, el que está programado para este miércoles, y donde tendrá que visitar a Wilstermann de Bolivia.

Mauricio Pellegrino se suma así a una lista que también componen Gustavo Alfaro y Luiz Felipe Scolari. La postulación del brasileño, eso sí, es la más cuestionada, ya que el directorio de la concecionaria del “Cacique” lo rechazaría debido a las declaraciones que entregó hace más de dos décadas, en donde expresó su respaldo al ex dictador Augusto Pinochet.

Más Noticias

Más Noticias