Deportes

Mayne-Nicholls por el “9” en Colo Colo: “En cuanto lo tengamos, lo vamos a anunciar”

El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que aún se trabaja por cerrar la nueva incorporación, la que no se anticipará "mientras no cerremos algún convenio o algún contrato".

Mayne-Nicholls por el "9" en Colo Colo: "En cuanto lo tengamos, lo vamos a anunciar"
Mayne-Nicholls por el "9" en Colo Colo: "En cuanto lo tengamos, lo vamos a anunciar"

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que la dirigencia de Colo Colo aún está trabajando para conseguir un centrodelantero para el equipo, en una de las posiciones que aún están pendientes por cubrir tras la llegada de refuerzos a inicios de la temporada.

Durante la presentación de Vanessa Arauz como la nueva entrenadora del equipo femenino de los albos, el ex presidente de la ANFP habló sobre la demora en el arribo de un “9” para la escuadra liderada por Mario Salas.

“Nosotros tenemos claramente un objetivo que es encontrar un centrodelantero que se ajuste a lo que quiera el cuerpo técnico y en eso la gerencia técnica ha estado trabajando desde el fin de la temporada y en cuanto lo tengamos, lo vamos a anunciar”, expresó.

Mayne-Nicholls reconoció que durante los últimos días le han llegado muchos nombres a Colo Colo, pero precisó que “mientras no cerremos algún convenio o algún contrato, la verdad es que anticipar o anunciar nombres no le otorga mayor valor a la realidad que tenemos. Ojalá podamos concretar un fichaje a la brevedad”.

El directivo de la concesionaria del “cacique” adelantó además que el volante Nicolás Maturana no está en los planes del cuerpo técnico, por lo que buscarán alternativas de un nuevo préstamo o dejarán que termine su contrato.

Más Noticias

Más Noticias