Deportes

Mayne-Nicholls por hincha de Colo Colo apuñalado en Bolivia: “Vi todo el conflicto y es inentendible”

El vicepresidente de Blanco y Negro condenó la agresión sufrida por los seguidores albos de parte de barristas de Wilstermann. La policía ya detuvo a dos sospechosos por los hechos.

Mayne-Nicholls por hincha de Colo Colo apuñalado en Bolivia: "Es inentendible"
Mayne-Nicholls por hincha de Colo Colo apuñalado en Bolivia: "Es inentendible"

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, condenó el ataque sufrido por hinchas de Colo Colo en Bolivia, quienes llegaron para ver el encuentro ante Jorge Wilstermann por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Todo ocurrió durante la noche del martes, cuando los seguidores albos se encontraban alentado al equipo en Cochabamba. En ese momento, el grupo se encontró con una turba que fue identificada como barrista del elenco local, la que golpeó a los chilenos con palos y fierros.

Un seguidor del “Cacique”, que fue identificado como Héctor Contreras, de 43 años, terminó siendo apuñalado por los seguidores del “Aviador”. Por mayor precaución, por la herida producida por un arma cortopunzante, el barrista albo no podrá viajar en avión, por lo que su retorno a Chile sea probablemente por tierra.

Ante esto, el dirigente albo indicó en declaraciones que reproduce radio Cooperativa que “es lamentable tener que alentar a un equipo y terminar en el hospital, es inentendible. Vi todo el conflicto y es inentendible”.

“El muchacho se veía mejor, más tranquilo, estaba consciente y si Dios quiere, mañana (jueves) lo dan de alta y a raíz de eso podrá volver a Chile y hacer su vida normal”, añadió Mayne-Nicholls por lo ocurrido en Bolivia.

Durante las últimas horas la policía local detuvo a dos individuos, quienes son sospechosos del ataque con arma blanca sufrido por el fanático colocolino.

Más Noticias

Más Noticias