Deportes

Medio ingles asegura que Arsene Wenger dejaría partir a Alexis y Özil del Arsenal

“Hay dudas sobre el compromiso de la pareja con el club y un creciente sentido de que puede ser mejor venderlos”, consigna el Daily Mail.

Wenger dejaría partir a Alexis Sánchez y Mesut Özil del Arsenal
Wenger dejaría partir a Alexis Sánchez y Mesut Özil del Arsenal
Por:  El Dínamo

El futuro de Alexis Sánchez aún sigue siendo uno de los temas más conversados en Inglaterra. La duda de si se quedará en el Arsenal o migrará a otro club en el viejo continente es una de las grandes interrogantes en lo que queda de la temporada.

Pese a los rumores y ofrecimientos que habría tenido el Niño Maravilla en los últimos meses, aún no se ha dicho la última palabra, por lo que todo es incierto hasta el momento.

Ahora, el Daily Mail asegura que el tocopillano dejará a los Gunners junto a Mesut Özil, mientras que el director técnico Arsene Wenger, extendería su contrato.

El mismo medio argumenta que el francés hablaría durante los próximos días con la dirigencia del cuadro londinense, y junto con eso, ya no insistiría en mantener a Sánchez y Özil en el equipo, por lo que se concentraría en la reestructuración de la plantilla de jugadores.

“Hay dudas sobre el compromiso de la pareja con el club y un creciente sentido de que puede ser mejor venderlos”, consigna el Daily.

De hecho, ya se habla de quienes serían los reemplazantes de ambos jugadores: Moussa Dembele de Celtic y Marco Reus de Dortmund. Junto con ello, Wenger buscaría sumar un arquero y un lateral izquierdo.

Pero ojo, que el DT tendría los días contados en el Arsenal en caso de no clasificar a la próxima Champions League y no coronarse campeón por la FA Cup.

Más Noticias

Más Noticias