Deportes

Mino Raiola, famoso representante de futbolistas, desmintió su propia muerte

El agente de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Erling Haaland y Romelu Lukaku, entre otros, había sido dado por muerto por varios medios europeos.

El representante neerlandés se encontraría en estado grave. INSTAGRAMEl representante neerlandés se encontraría en estado grave. INSTAGRAM
El representante neerlandés se encontraría en estado grave. INSTAGRAM

Mino Raiola, uno de los representantes de jugadores más famosos del fútbol mundial, tuvo que recurrir a las redes sociales para desmentir su propia muerte, la que había sido informada por varios medios italianos y españoles.

El neerlandés de 54 años, que está a cargo de las carreras de estrellas europeas como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Erling Haaland y Romelu Lukaku, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram luego que varios portales y medios deportivos reportaran su supuesto deceso.

“El estado de salud actual para los que se lo preguntan: cabreado por ser la segunda vez que me matan en 4 meses. También parecen ser capaces de resucitar”, escribió.

Lo cierto es que Raiola está pasando por un complejo estado de salud y que se encontraría en estado grave. José Fortes Rodríguez, mano derecha del representante, que aseguró que "está en una mala situación, pero no ha muerto".

Según lo publicado por Mundo Deportivo, el representante de jugadores había sido integrado en enero pasado al Hospital de San Raffaele, de Milán. Por aquel entonces se habló de una supuesta intervención quirúrgica, pero luego se explicó que "fue sometido a controles médicos ordinarios con necesidad de anestesia. No ha habido ninguna intervención de emergencia".

La situación de Mino Raiola mantiene en vilo al fútbol europeo, ya que en sus manos tiene el destino de los jugadores más importantes de la liga inglesa, italiana y alemana. 

Por ejemplo, el agente está a cargo de la carrera de Haaland, la estrella noruega de 21 años del Borussia Dortmund, quien ha recibido ofertas del Real Madrid, Manchester City y FC Barcelona para continuar con su carrera.

Algo similar ocurre con Pogba, quien terminará contrato con Manchester United y que podría recalar en Juventus, Real Madrid y Paris Saint Germain, en unas negociaciones que podrían quedar congeladas por la salud de su agente.

El mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Raiola. INSTAGRAM 

Más Noticias

Más Noticias