Deportes

Monarcas Morelia oficializa a Martín Rodríguez como su nuevo refuerzo

De esta manera, Rodríguez seguirá su carrera en México al pasar a Morelia desde Pumas de la UNAM, cuadro donde no tuvo regularidad.

Monarcas Morelia oficializa a Martín Rodríguez como su nuevo refuerzo
Monarcas Morelia oficializa a Martín Rodríguez como su nuevo refuerzo

El extremo chileno Martín Rodríguez fue oficializado como el nuevo refuerzo de Monarca Morelia, cuadro donde será compañero de sus compatriotas Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el elenco de Michoacán publicó un video con algunas jugadas del oriundo de Diego de Almagro y con un escrito que señala “Una probadita de lo que nos puede dar Martín Rodríguez. ¡Tin, ya te esperamos en casa!”.

Gambeta y desequilibrio son tus apellidos. La Monarquía es tu nueva casa, bienvenido a Morelia, Martín Rodríguez”, agregó Monarcas.

De esta manera, Rodríguez seguirá su carrera en México al pasar a Monarcas Morelia desde Pumas de la UNAM, cuadro donde no tuvo regularidad durante la campaña 2019. Anteriormente, el “Tin” defendió a Cruz Azul.

La escasa continuidad en el elenco felino y el deseo del técnico Pablo Guede de tenerlo en sus filas terminaron siendo claves para que el ‘Tin’ llegue al elenco amarillo y rojo, semifinalista del pasado Torneo Apertura que ganó Monterrey.

Compañero del “Mago” Valdivia

Morelia de México anunció como su flamante refuerzo a Jorge Valdivia, quien volverá a reencontrarse con el entrenador Pablo Guede.

Valdivia llega a tierras aztecas tras su paso por Colo Colo, donde no renovó contrato tras una discreta temporada 2019, donde solo jugó 13 partidos.

El “Mago” ya tuvo pasos por España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, antes de su arribo a México.

Más Noticias

Más Noticias