Deportes

Nicolás Maturana reconoce que recibió amenazas para que no llegara a Colo Colo

El volante aclaró que los llamados telefónicos que buscaban amedrentarlo y así no jugar en los albos no eran de hinchas de Colo Colo.

Nicolás Maturana reconoce amenazas para no llegar a Colo Colo
Nicolás Maturana reconoce amenazas para no llegar a Colo Colo

El volante Nicolás Maturana fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Colo Colo, entregando detalles de una incómoda situación que vivió en las últimas horas.

Y es que el jugador formado en Universidad de Chile confesó que recibió amenazas por parte de barristas para que no firmara por los albos.

Junto con ello, dejó en claro que “los mensajes no eran de los hinchas de Colo Colo, así que no se preocupen. Me da lo mismo el tema, me van a amenazar, está bien. Da lo mismo, voy a cambiar mi teléfono (risas)”.

Maturana además recalcó que “soy hincha de Colo Colo desde niño y me voy a entregar el doble. Estoy contento de llegar al club del que era hincha de niño ¿Qué mejor?”.

Este hecho se suma a lo vivido por Rafael Caroca, donde su llegada a la Universidad de Chile se vio empañada por las amenazas de muerte que recibió de Los de Abajo, por el simple hecho de haber sido formado en Colo Colo.

Más Noticias

Más Noticias