Deportes

Pablo Milad negó injerencia de Fernando Felicevich en nómina de la Roja: "Es una coincidencia"

El presidente de la ANFP rechazó las especulaciones que surgieron tras el listado de jugadores convocados para la Copa Kirin, los que en su mayoría son manejados por el agente de futbolistas.

AGENCIA UNO/ARCHIVO
AGENCIA UNO/ARCHIVO

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, negó que el agente de jugadores argentino Fernando Felicevich haya tenido injerencia en la nómina de jugadores de la selección chilena que disputará la Copa Kirin, torneo amistoso que se realizará en junio en Japón.

El dirigente se hizo cargo de las especulaciones luego que se detectara que gran parte del listado del equipo que dirigirán Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic estaba conformada por jugadores manejados por el empresario, que también está a cargo de las carreras de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Fernando Felicevich es uno de los representantes más grandes y por eso tiene jugadores de nivel. Eso no solo pasa en Chile, pasa en Argentina, en Uruguay, en diferentes países. Coincide que son muy buenos jugadores, pero acá nadie elige por el representante de los jugadores. Eso lo niego rotundamente, porque es una acusación grave que hacen. Aquí no hay ningún vínculo con ningún representante”, aseguró.

Milad dijo que “yo en lo personal no conozco a Fernando”, reiterando que la gran cantidad de seleccionados que son parte de su cartera de representados “coincide que es el representante más grande”.

“Es una coincidencia pero no hay una manipulación por un representante. Yo dije que hay un análisis objetivo con el departamento de identificación y scouting y análisis, donde se van siguiendo jugadores y se hace un informe de rendimiento”, manifestó.

El nombre de Fernando Felicevich genera polémica en el fútbol chileno, ya que se lo vincula a una supuesta participación en clubes como Deportes La Serena y Universidad de Chile. Sobre este último club, el propio empresario debió salir a desmentir cualquier relación administrativa. “Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul”, expresó el trasandino en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias