Deportes

Paulo Dybala se recupera del coronavirus tras un mes y medio

El delantero de Juventus confirmó que está curado de la enfermedad tras dar negativo en sus últimos exámenes. Se había contagiado el 21 de marzo y estaba aislado junto con su novia.

Paulo Dybala se recupera del coronavirus tras un mes y medio
Paulo Dybala se recupera del coronavirus tras un mes y medio

El delantero de Juventus Paulo Dybala confirmó su recuperación del coronavirus, enfermedad que vivió por cerca de un mes y medio.

A través de las redes sociales, el jugador argentino salió al paso de las especulaciones que señalaban que en sus últimos exámenes continuaba dando positivo en COVID-19, lo que extendía aún más el período de aislamiento que estaba viviendo junto con su novia, la cantante y actriz Oriana Sabatini.

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, señaló “La Joya”.

Dybala anunció su contagio con coronavirus el 21 de marzo pasado, siendo uno de los primeros casos confirmados en la Serie A de Italia. Desde ese tiempo permaneció encerrado junto con su pareja, quien también estaba infectada, y que también se curó tras más de un mes dando positivo en los tests de salida.

La situación del trasandino provocó especulaciones y eventuales conflictos en el equipo de la “Vecchia Signora”, ya que se acusó al entorno del atacante portugués Cristiano Ronaldo de haber filtrado uno de los exámenes positivos como una forma de mantener la paralización del Calcio.

Más Noticias

Más Noticias