Deportes

Prensa argentina se resigna a perder a Messi: aseguran que recibirá un castigo de dos a cuatro partidos

Las autoridades de la AFA están realizando todas las tratativas posibles ante FIFA para conseguir el menor de los castigos para su principal figura.

Messi espera castigo de dos a cuatro partidos por insultos
Messi espera castigo de dos a cuatro partidos por insultos
Por:  El Dínamo

La alegría de la prensa argentina por volver a meterse en zona de clasificación a Rusia 2018 tras el polémico triunfo 1-0 ante Chile se volvió preocupación.

Y todo por culpa de Lionel Messi y sus insultos a los jueces de línea y al propio árbitro durante y al final del partido.

Es que a pesar de que Sandro Ricci no incluyo las palabras de grueso calibre del hombre del Barcelona en un su informe y no las consignó en su videoconferencia con la Comisión Arbitral de la FIFA, se abrió un expediente en contra del argentino.

Según consignaron varios programas deportivos de FOX Sports y ESPN, la sanción que recibiría Messi iría de los dos a cuatro partidos, por lo que es seguro que el crack trasandino no estará ante Bolivia en La Paz.

De este modo, las autoridades de la AFA están realizando todas las tratativas posibles ante FIFA para conseguir el menor de los castigos para su principal figura.

Más Noticias

Más Noticias