Deportes

Prensa italiana recordó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en medio de crisis del Inter

El futbolista chileno Arturo Vidal y su ex compañero Alexis Sánchez fueron parte del análisis de un periodista italiano, quien arremetió contra el DT Simone Inzaghi por el mal momento del Inter.

El futbolista chileno Arturo Vidal junto con Alexis Sánchez en el Inter de Milán. INSTAGRAM
El futbolista chileno Arturo Vidal junto con Alexis Sánchez en el Inter de Milán. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, y su ex compañero Alexis Sánchez fueron parte del análisis de la prensa italiana sobre el mal momento que vive el Inter de Milán, equipo donde ambos jugaron hasta mediados de este año.

El jugador de 35 años fue mencionado por el periodista Riccardo Trevisani, quien durante su participación en el programa Pressing analizó el pésimo momento que vive la escuadra dirigida por Simone Inzaghi, que está en el noveno puesto de la Serie A.

“Después de 14 meses con Inzaghi, el Inter está más pobre que nunca. ¡El juego y las estadísticas lo dicen!”, señaló el comunicador.

Trevisiani recordó a los jugadores que fueron parte del plantel en la temporada pasada, aludiendo a los seleccionados nacionales.

“El equipo reemplazó claramente a los jugadores mayores Alexis Sánchez y Arturo Vidal con Henrik Mkhitaryan y Romelu Lukaku. No podemos decir que esta situación es alarmante. Muy importante fue la salida de Ivan Perisic, pero el Inter ha hecho todo lo posible para mantenerlo”, agregó.

El periodista se preguntó: “¿Es el Inter del que nos hablaron el año pasado, el equipo que ganó dos trofeos ante la peor Juventus de la década o debe ser visto como el que perdió el Scudetto como máximo favorito?”.

¿En cuántos equipos ha jugado Arturo Vidal?

Arturo Vidal ha jugado en siete equipos durante su carrera profesional. Debutó en 2005 con Colo Colo, elenco que lo formó y que lo vendió al Bayer Leverkusen de Alemania en 2007.

En 2011 el volante dio el salto a Italia y fichó por Juventus, escuadra donde permaneció hasta 2015, cuando se sumó al multicampeón Bayern Munich alemán.

En 2018 el chileno dio otro paso gigante en su carrera como futbolista al incorporarse al FC Barcelona, club que venía de una gran década de triunfos, pero que comenzaba a bajar su nivel. El “Rey Arturo” tuvo pocas oportunidades y debió buscar otros horizontes, llegando a Inter de Milán en 2020.

A mediados de este año, el mediocampista sorprendió al anunciar su regreso a Sudamérica al fichar por el Flamengo, equipo que conoció gracias al brasileño Renato Augusto, quien fue compañero suyo en Leverkusen en 2007.

Más Noticias

Más Noticias