Deportes

Presidente Boric a la Roja: "Gracias cabros por tanta pasión y alegrías"

“Yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos!”, agregó Boric, un hincha del fútbol.

Chile, en tanto, deberá replantearse el futuro de cara a la Clasificatorias para el Mundial ‘Canadá, Estados Unidos, México’ 2026.  AGENCIA UNOChile, en tanto, deberá replantearse el futuro de cara a la Clasificatorias para el Mundial ‘Canadá, Estados Unidos, México’ 2026.  AGENCIA UNO
Chile, en tanto, deberá replantearse el futuro de cara a la Clasificatorias para el Mundial ‘Canadá, Estados Unidos, México’ 2026. AGENCIA UNO

El Presidente de la República, Gabriel Boric, reaccionó esta noche con un mensaje de agradecimiento a la selección chilena, luego que el ‘Equipo de Todos’ cayera en Santiago por 2-0 ante Uruguay y quedará sin opciones de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Chile tenía una mínima opción para acceder el repechaje. Debía ganar a Uruguay y que Perú y Colombia no derrotaran a Paraguay y Venezuela, respectivamente. Finalmente nada se dio esta noche, ya que los del Rímac y los ‘cafeteros’ sumaron de a tres, lo que llevó a los de Ricardo Gareca a disputar la repesca.

Por segunda vez consecutiva, tras Rusia 2018, la ‘Roja’ se pierde la máxima cita del balompié.

A pocos minutos de finalizado el cruce en San Carlos de Apoquindo, el primer mandatario reaccionó en redes: “Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte”.

“Yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos!”, agregó Boric, un hincha del fútbol.

Recordar que Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay dirán presente por Sudamérica en Qatar, mientras que Perú jugará el repechaje con el vencedor del cruce Emiratos Árabes Unidos-Australia. Chile, en tanto, deberá replantearse el futuro de cara a la Clasificatorias para el Mundial ‘Canadá, Estados Unidos, México’ 2026. 

Más Noticias

Más Noticias