Deportes

Presidente de AFA: “Tengo enormes expectativas de que le quiten los puntos a Chile”

El dirigente recalcó que "tenemos la esperanza de revertir ese fallo tan dudoso, tan perjudicial para tantas selecciones como fue darle los puntos a Chile por el reclamo de Bolivia".

Presidente AFA: "Tengo expectativas de que le quiten los puntos a Chile"
Presidente AFA: "Tengo expectativas de que le quiten los puntos a Chile"
Por:  El Dínamo

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se refirió al caso “Nelson Cabrera”, el cual está siendo dirimido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), mostrando su confianza en que a Chile le quiten los puntos.

A través de un video dado a conocer por AFA, el dirigente recalcó que “tenemos la esperanza de revertir ese fallo tan dudoso, tan perjudicial para tantas selecciones como fue darle los puntos a Chile por el reclamo de Bolivia”.

“Tenemos las expectativas de poder conseguir que se le quiten a Chile los puntos que lo beneficiaron y las Eliminatorias vuelvan a la normalidad”, agregó.

Junto con ello, celebró el levantamiento del castigo a Lionel Messi, tras insultar al guardalíneas en el choque ante la Roja, lo cual le permitirá liderar a la Albiceleste en su duelo ante Uruguay.

“Messi es el abanderado de nuestra selección, es el mejor del mundo y siempre le puso el cuerpo a todas las situaciones, en lo deportivo e institucional, que no fueron las mejores, pero él y esta generación las acompañó”, argumentó.

Más Noticias

Más Noticias