Deportes

Qatar en llamas: argentinos y mexicanos protagonizan batallas campales en la previa de su crucial duelo

Este sábado se enfrentan ambas selecciones en un compromiso que podría dejar eliminado al equipo que lidera Lionel Messi. 

En la previa de su crucial enfrentamiento del sábado, hinchas de Argentina y México han provocado graves incidentes en Doha CAPTURA
En la previa de su crucial enfrentamiento del sábado, hinchas de Argentina y México han provocado graves incidentes en Doha CAPTURA

Luego del triunfo 2-1 de Arabia Saudita sobre Argentina y del 0-0 entre México y Polonia, el Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022 está encendido. Los resultados de la primera fecha tienen en jaque a la selección albiceleste, pues una nueva derrota daría por concluida su participación en la cita planetaria a pesar de su amplio favoritismo a ganar el título en la antesala. 

Este sábado, a las 16:00 horas de Chile, trasandinos y norteamericanos se medirán por la segunda fecha. Si se imponen los “aztecas”, el conjunto que lidera Lionel Messi quedará sin opciones matemáticas de avanzar a octavos de final a pesar del compromiso que tiene programado frente a los polacos en la tercera jornada de la fase grupal. 

Fue en este contexto de tensión que los hinchas de ambos países protagonizaron incidentes en las calles de Doha, la capital de Qatar. 

De acuerdo a varios registros audiovisuales que fueron publicados desde Asia, estos fanáticos se enfrentaron a golpes donde varios quedaron heridos. La policía, de todas maneras, ha obviado esta situación según los reportes iniciales y no detenido a ninguna persona vinculada a estas riñas que también han llegado al metro y algunos restaurantes. 

Más Noticias

Más Noticias