Deportes

Quique Setién: “Arturo Vidal tiene que ser futbolista inteligente”

El DT del Barcelona afirmó que busca que el chileno "entienda bien esa posición y se asocie bien" al esquema que pretende imponer.

Quique Setién: “Arturo Vidal tiene que ser futbolista inteligente”
Quique Setién: “Arturo Vidal tiene que ser futbolista inteligente”

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, habló este viernes en conferencia de prensa, en la previa del duelo con el Valencia, refiriéndose a lo que espera de Arturo Vidal.

El estratega afirmó que “yo quiero jugadores muy completos, que sepan hacer incluso lo que no se les pide. Vidal tiene que ser futbolista inteligente, cuando tiene que venir en apoyo o cuando tiene que romper. Lo que pretendemos es que entienda bien esa posición y se asocie bien”.

Setién reconoció que se “llevó un susto gigante”, luego de superar con lo justo al UD Ibiza por la Copa del Rey hace un par de días, y que el partido de mañana sábado será una nueva prueba.

El entrenador “culé” indicó que “mi primer gran examen fue ante el Granada y el segundo fue en Ibiza. Sé que en Valencia lleva muchos años sin perder con muchos empates y también victorias y el rival es de los mejores. Los exámenes hay que pasarlos aquí todos los días”.

Quique Setién ha considerado a Arturo Vidal especialmente para los encuentros de la Liga de España, siendo figura de su partido de estreno con Granada.

Cabe recordar que el Barcelona visitará al Valencia mañana sábado a las 12:00 horas de Chile, en partido válido por la fecha 21 del campeonato local.

Más Noticias

Más Noticias