Deportes

Quique Setién respalda a Arturo Vidal: “Es un jugador que nos ofrece y nos da muchas cosas”

El entrenador del FC Barcelona defendió al volante chileno de las críticas, asegurando que sus defectos "lo compensa con otras virtudes".

Quique Setién respalda a Arturo Vidal: "Es un jugador que nos ofrece y nos da muchas cosas"
Quique Setién respalda a Arturo Vidal: "Es un jugador que nos ofrece y nos da muchas cosas"

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, entregó su respaldo al volante chileno Arturo Vidal, quien ha enfrentado su paso por el cuadro catalán en medio de algunas críticas por su rendimiento y disposición en la cancha.

En diálogo con la radio catalana RAC 1, el estratega del cuadro culé aseguró que el “King” es un aporte en su andamiaje. “Quizás Arturo no pueda tener la calidad que otros futbolistas, pero lo compensa con otras virtudes, que nos vienen muy bien”, declaró.

“Yo no voy a pegarme con nadie, porque cada uno elige a los futbolistas que cree conveniente para ganar los partidos. Cuando elijo a uno u otro es porque creo que es lo mejor para ganar un partido”, complementó el ex técnico del Real Betis.

En defensa del ex Colo Colo, Setién señaló que “ha habido muchos partidos que hemos ganado con Arturo Vidal, jugando muy bien y eso hay que tenerlo en cuenta. Es un jugador que nos ofrece y nos da muchas cosas, al margen de que a alguien no le pueda gustar. Yo elijo según mi criterio y lo que creo conveniente por lo que veo”.

Durante estas semanas de paralización del fútbol por la pandemia, el nombre del jugador nacional ha sido protagonista de los medios deportivos europeos, que especulan con una posible partida al Inter de Milán.

Más Noticias

Más Noticias