Deportes

Referentes del Barcelona presionan a Arturo Vidal para que se quede en el club

Los "pesos pesados" del plantel catalán conversaron con el chileno para convencerlo de no partir al Inter de Milán en el mercado de invierno.

Referentes del Barcelona presionan a Arturo Vidal para que se quede en el club
Referentes del Barcelona presionan a Arturo Vidal para que se quede en el club

El Barcelona está haciendo todo lo posible para que Arturo Vidal desestime las ofertas de Inter de Milán y se quede en el club más allá del mercado de invierno europeo.

Todos los estamentos del cuadro catalán estarían trabajando para convencer al chileno, tanto que los referentes del plantel catalán lo “presionaron” en pleno vuelo a Arabia Saudita, donde el equipo jugará la Supercopa de España ante Atlético de Madrid.

Según el diario Mundo Deportivo, Vidal conversó durante todo el viaje con “pesos pesados” del equipo como el argentino Lionel Messi y Luis Suárez. Ambos, junto con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, le pidieron reconsiderar su deseo de partir a Italia y seguir en el equipo al menos hasta la mitad de este año.

La publicación afirmó que más allá del cariño del plantel, la institución no quiere dejar partir al mediocampista por los 12 millones de euros que ofrece el elenco lombardo, considerando que su valor impuesto en el mercado parte desde los 20 millones.

La denuncia presentada por Arturo Vidal en contra del club por el pago de una bonificación de 2,4 millones de euros quedó en segundo plano, ya que los españoles estarían interesados en mantenerlo considerando su rendimiento en los entrenamientos y los partidos, además de los seis goles que ha convertido en la Liga.

Más Noticias

Más Noticias