Deportes

Representante de Martín Lasarte: “Nadie nos ha llamado de Colo Colo”

Flavio Perchman afirmó que hasta el momento Blanco y Negro no ha contactado al DT uruguayo para asumir el cargo.

Representante de Martín Lasarte: “Nadie nos ha llamado de Colo Colo”
Representante de Martín Lasarte: “Nadie nos ha llamado de Colo Colo”

Flavio Perchman, representante del director técnico uruguayo Martín Lasarte, aseguró que aún no han recibido el llamado desde la concesionaria Blanco y Negro para asumir el cargo en Colo Colo.

En medio de los rumores que vinculan al ex entrenador Universidad Católica y Universidad de Chile, el agente afirmó al diario La Cuarta que “le puedo decir con certeza que nadie nos ha llamado de Colo Colo para asumir el cargo”.

“Lo ideal sería tomar la banca del club en otra situación, cuando se puedan elegir jugadores y comenzar desde cero. Pero Colo Colo es un grande de América y eso también hay que tomarlo en cuenta”, expresó el representante de Lasarte.

El charrúa había afirmado que arribar al “cacique” en este momento sería como tomar una “papa caliente”, aunque reconoció que “dirigirlo sería un privilegio, siempre lo es llegar a instituciones como esa. Es un cuadro de mucha importancia”.

Los dirigentes albos están analizando las opciones que tienen para reemplazar al interino Gualberto Jara, quien hasta el momento tiene asegurada su permanencia en el puesto al menos hasta que el club encuentre a un entrenador disponible en el mercado.

El otro postulante a la banca de los albos sería el también ex DT de los “cruzados”, Gustavo Quinteros, quien no estaría interesado en arribar al equipo en este momento.

Más Noticias

Más Noticias