Deportes

Revés para Arturo Vidal: denuncia contra el Barcelona no fue admitida a trámite

La comisión mixta AFE - LaLiga desestimó el reclamo del chileno en contra del club catalán por el presunto no pago de bonificaciones del contrato.

Revés para Arturo Vidal: denuncia contra el Barcelona no fue admitida a trámite
Revés para Arturo Vidal: denuncia contra el Barcelona no fue admitida a trámite

Un duro revés legal fue el que sufrió el volante chileno Arturo Vidal, esto luego que la comisión mixta AFE – LaLiga no admitiera a trámite su denuncia en contra del FC Barcelona por un eventual no pago de bonificaciones incluidas en su contrato.

La entidad, según lo informado por Cadena SER Catalunya, desestimó el reclamo del seleccionado nacional debido a que, según ellos, no hay un monto impago ya que todo se trataría de una interpretación personal que realizaría el jugador sobre su contrato.

La comisión, conformada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga de Fútbol Profesional (LFP), resolvió que el porcentaje de partidos necesario para cobrar todas las bonificaciones es interpretable, tomando en cuenta gran parte de la réplica del club.

A pesar a este fallo en contra, Arturo Vidal aún tiene alternativas para reclamar contra el FC Barcelona, ya que podría presentar un recurso ante la justicia ordinaria.

El reclamo del actual jugador azulgrana fue presentado el pasado 5 de diciembre, y exigía el pago de 2,4 millones de euros. La maniobra, más allá de lo monetario, fue interpretada en España como una estrategia del ex Colo Colo para lograr su desvinculación del equipo para poder fichar por el Inter de Milán durante la apertura del mercado de pases de invierno.

Más Noticias

Más Noticias