Deportes

Roberto Gutiérrez: “Me tomó por sorpresa el llamado a la Roja, pero muy feliz”

El delantero de O'Higgins fue una de las grandes novedades de la nómina de Reinaldo Rueda para el microciclo de la selección chilena.

Roberto Gutiérrez: "Me tomó por sorpresa el llamado a la Roja, pero muy feliz"
Roberto Gutiérrez: "Me tomó por sorpresa el llamado a la Roja, pero muy feliz"

Roberto Gutiérrez, delantero de O’Higgins, se declaró contento al ser llamado por Reinaldo Rueda al microciclo de marzo de la selección chilena, en la última prueba antes del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Consultado por la convocatoria al combinado, el “Pájaro” declaró a los canales oficiales del club rancagüino que “me tomó por sorpresa, por lo que uno está viviendo en el fútbol, por la edad que tiene… pero muy contento, muy feliz. Creo que es un mérito al trabajo que uno viene haciendo hace largo tiempo”.

“Creo que hacer las cosas bien tiene premios como una citación, así que muy contento por eso e ilusionado con lo que pueda venir”, añadió el jugador de 36 años.

El ex ariete Universidad Católica, Santiago Wanderers, Colo Colo y Palestino entregó además detalles de cómo supo su llamado a la Roja

“Me sorprendió porque estaba durmiendo la siesta y me llama Pablo Calandria diciéndome si acaso supe la noticia. Me empecé a desesperar, a enojar, poner mal, incómodo, porque no sabía qué estaba pasando”, dijo.

“Dijo que me quería dar la noticia de que era llamado a la selección al microciclo con Rueda, así que muy contento, estaba solo yo y junté a mi señora e hija y les comenté la noticia, todos felices, mis padres, hermanos, así que muy contentos”, agregó.

Otro jugador del cuadro celeste llamado al microciclo fue Tomás Alarcón. “Es muy lindo, el fútbol es tan impredecible que uno hace un año no lo iba a pensar de representar a una selección”, señaló el volante de contención de 21 años.

Más Noticias

Más Noticias