Deportes

Roger Federer volvió al top 1 y Leo Caprile aprovechó la oportunidad para barrer con Marcelo Ríos

El animador de TVN celebró al sueco, pero aprovechó la oportunidad de barrer con el ex tenista chileno.

Federer volvió al top 1 y Caprile barrió con Marcelo Ríos
Federer volvió al top 1 y Caprile barrió con Marcelo Ríos

Con 36 años, Roger Federer hizo historia al convertirse en el tenista más longevo en ser Nº1 del circuito ATP, luego de su triunfo ante Robin Haase (42 del mundo) que le permitió llegar a las semifinales del ATP de Rotterdam, sumando así 180 puntos a su clasificación, llegando a los 9.785, por lo que aparecerá este lunes de manera formal en el tope del ranking.

Esto generó múltiples reacciones, a las que se sumó el animador de TVN, Leo Caprile, quien a través de su cuenta de Twitter celebró la noticia, pero también aprovechó de lanzar dardos contra Marcelo Ríos, quien hace unas semanas protagonizó una desagradable polémica con la prensa chilena.

En la red social, el comunicador destacó que “¡Federer lo logró! N°1 por cuarta vez y sin mear a nadie. ¿Se dan cuenta? No basta con ser N°1, hay que estar a la altura”, aludiendo claramente al ex tenista chileno.

Recordemos que tras lo ocurrido, Ríos publicó una carta en el diario El Mercurio disculpándose con los medios de comunicación, la que, a pesar de sus intentos por dejar lo ocurrido atrás, fue sumamente cuestionada.

Más Noticias

Más Noticias