Deportes

Rubén Omar Romano: “Me encantaría dirigir a Colo Colo”

El entrenador argentino apareció como candidato para asumir la banca del "Cacique" apelando a su cercanía con Marcelo Espina.

Rubén Omar Romano: "Me encantaría dirigir a Colo Colo"
Rubén Omar Romano: "Me encantaría dirigir a Colo Colo"

El entrenador argentino Rubén Omar Romano apareció durante las últimas horas en la lista de candidatos para llegar al banco de Colo Colo, cuadro que busca con urgencia al sucesor de Mario Salas.

El estratega de 61 años ha hecho toda su carrera de director técnico en México, donde ha dirigido a los clubes Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Consultado por la opción de llegar al “Cacique”, Rubén Omar Romano declaró a La Cuarta que “me encantaría dirigir allá. Es una institución grande en Chile, que tiene muchos títulos. Me encantaría dejar un tiempo México y Chile es un buen lugar”.

“Con Marcelo Espina fuimos compañeros en México y aún tenemos contacto. Tengo experiencia en Copa Libertadores, con Morelia llegamos a cuartos de final en 2002. Sería un lindo desafío en mi carrera”, agregó.

El nacido en Buenos Aires no dirige desde el año 2018, cuando estuvo al frente del Atlas de Guadalajara.

La concesionaria Blanco y Negro mantiene una lucha contra el tiempo para tener a un nuevo DT antes de que el “Cacique” enfrente importantes desafíos a nivel nacional y continental. Durante el lunes se supo que Gustavo Alfaro se bajó de la carrera, que hasta ahora tiene con ventaja a Luiz Felipe Scolari.

Más Noticias

Más Noticias