Deportes

Soteldo y sus polémicas con los hinchas de la U: “Si no quieren que hable mal de su club, no me busquen la lengua”

El delantero venezolano salió a explicar sus ácidas respuestas a los seguidores azules que lo recriminan por su paso por el equipo. "No saben nada de cómo yo salí", expresó.

Soteldo y sus polémicas con la U: "Si no quieren que hable mal de su club, no me busquen la lengua"
Soteldo y sus polémicas con la U: "Si no quieren que hable mal de su club, no me busquen la lengua"

El delantero venezolano Yeferson Soteldo salió a explicar sus ácidas respuestas a los hinchas de la U a través de las redes sociales, las que lo han mantenido en la polémica pese a haber dejado el fútbol chileno hace casi un año.

La controversia surgió la semana pasada, cuando el actual futbolista de Santos de Brasil salió al paso de un usuario que lo trató de “enano mal agradecido”, a lo que él contentó “cuando me fui, casi se van al descenso. Disculpa por irme”.

El atacante, que se sumó al Preolímpico Sub 23 donde su seleccionado tendrá que enfrentar a la Roja, habló sobre su constante enfrentamiento con los seguidores del cuadro azul, quienes aún lo recriminar por la forma en que salió del equipo.

“(Los hinchas) son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas”, expresó a La Tercera.

Soteldo agregó que “a veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua”.

Pese a este conflicto, el también ex jugador de Huachipato aseguró que tiene buenos recuerdos de su paso por Chile, afirmando que el encuentro ante la selección nacional será una gran experiencia.

“Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile. Ellos van por Chile, yo juego por Venezuela, y ojalá sea un partido muy lindo y que todos los sepamos disfrutar”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias