Deportes

Superclásico internacional: final de la Copa Chile será televisada en Argentina

La señal de TNT Sports llevará el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile al otro lado de la cordillera.

Superclásico internacional: final de la Copa Chile será televisada en Argentina
Superclásico internacional: final de la Copa Chile será televisada en Argentina

La final de Copa Chile entre Colo Colo y la Universidad de Chile traspasará las fronteras, ya que será televisada en Argentina a través de la señal de TNT Sports.

El encuentro, que se jugará esta tarde en el Estadio Germán Becker de Temuco, será emitido en simultáneo por el canal trasandino y por CDF HD, Premium y Estadio CDF, quienes aportarán con la emisión desde nuestro país.

Este será el tercer Superclásico que se emitirá en Argentina, pero será la primera definición de Copa Chile que se podrá ver en el otro lado de la cordillera.

El encuentro será el estreno oficial de la U en la nueva temporada. El equipo de Hernán Caputto espera dejar atrás un 2019 para el olvido y empezar con el pie derecho. Es por ello que pondrá sus esperanzas en los nuevos refuerzos, entre los cuales destacan Joaquín Larrivey y Walter Montillo, quien re debutará este miércoles por los azules, luego de una década.

Por su parte, Colo-Colo llega con más rodaje, tras haber vencido en definición a penales a Católica, lo que entregó más confianza a la escuadra de Mario Salas, que estrenó a sus nuevos refuerzos ante Los Cruzados, sacando cuentas positivas.

Otro hito trascendental que se cumplirá durante este miércoles es que este Superclásico será el primero que contará con el sistema VAR, esto luego de su debut oficial en el encuentro entre los albos y Universidad Católica en la semifinal del mismo torneo.

El encuentro comenzará a las 18:30 y será relatado por Claudio Palma, quien estará acompañado por el comentarista Claudio Borghi.

Más Noticias

Más Noticias