Deportes

TV argentina ningunea a Colo Colo tras sorteo de Copa Libertadores

Con los elogios centrados en Boca Junior y River Plate, los periodistas le quitaron todo el piso al desempeño que tendrá El Cacique en el torneo continental.

"La Copa Libertadores hace mucho que no tiene un equipo chileno o peruano peleando, sí un brasileño", indicaron los periodistas de ESPN. TWITTER/COLOCOLO"La Copa Libertadores hace mucho que no tiene un equipo chileno o peruano peleando, sí un brasileño", indicaron los periodistas de ESPN. TWITTER/COLOCOLO
"La Copa Libertadores hace mucho que no tiene un equipo chileno o peruano peleando, sí un brasileño", indicaron los periodistas de ESPN. TWITTER/COLOCOLO

Luego que la CONMEBOL realizara el sorteo para determinar qué equipos competirían en los grupos de la Copa Libertadores 2022, ESPN argentina le quitó el piso a Colo Colo asegurando que “están un peldaño por debajo”.

Con los elogios centrados en Boca Junior y River Plate, los periodistas Ayrton Ruiz, Agostina Scalise y Marcelo López debatieron en el programa SportsCenter de ESPN sus opiniones respecto a El Cacique como integrante del Grupo F junto a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza.  

“No es un grupo complicado (para River), por lo menos en la previa, en la teoría. En la previa y los papeles no es un grupo complicado más allá que Colo Colo y Alianza Lima tienen un nombre propio en el continente. Y hay que jugar siempre contra los equipos brasileños. También digo que no es un grupo complicado porque River se ha encargado de elevar la vara”, señaló Ayrton Ruiz.

"La Copa Libertadores hace mucho que no tiene un equipo chileno o peruano peleando, sí un brasileño. Por eso digo: cuál es el rival de grupo para pasar primero y sumar puntos, ese es Fortaleza. Por lo que hizo el equipo de Juan Pablo Vojvoda, y siempre los brasileros son complicados de local y visitante”, agregó.

En tanto, Agostina Scalise indicó que “y no hay mucho viaje, que es un tema que hay que pensar cuando se habla de Copa Libertadores. La importancia de no tener viajes largos que te desgasten en este caso, para Boca y para River son grupos medianamente asequibles en tema viajes”.

Por su parte, Marcelo López López añadió que “en la teoría Boca la tiene más complicada que River, claro, hay que jugar los partidos, pero por historia, previa y presente de los equipos, en lo que respecta a River, Colo Colo hace mucho que no está a la altura de las citas importantes, y los equipos peruanos tienen una competencia interna floja. Y por el otro lado aparece Fortaleza que hizo historia clasificando por primera vez a la Copa Libertadores y es un equipo brasileño”.

Para cerrar, Ayrton Ruiz aseguró que “Corinthians es el rival más difícil en el grupo de Boca, ¿Acá coincidimos que en el grupo de River es Fortaleza? ¿O sea, Colo Colo y Alianza están un peldaño por debajo de la consideración de River?”. “Sí”, fue la rotunda respuesta de Scalise y López.

Más Noticias

Más Noticias