Deportes

Tite: "Tengo mucho respeto por Chile. Su base es bicampeón de la Copa América"

“Como todo el mundo, Chile está peleando por la clasificación y nosotros estamos en nuestra preparación para la Copa del Mundo", agregó.

Pese a haber asegurado el boleto a Qatar en noviembre de 2021, Tite aclaró que tomarán el cruce con la escuadra dirigida por Martín Lasarte con la mayor seriedad y responsabilidad. AGENCIA UNO/ARCHIVOPese a haber asegurado el boleto a Qatar en noviembre de 2021, Tite aclaró que tomarán el cruce con la escuadra dirigida por Martín Lasarte con la mayor seriedad y responsabilidad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Pese a haber asegurado el boleto a Qatar en noviembre de 2021, Tite aclaró que tomarán el cruce con la escuadra dirigida por Martín Lasarte con la mayor seriedad y responsabilidad. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El entrenador de la selección brasileña, Tite, entregó positivos conceptos para la ‘Roja’ en la previa al compromiso válido por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, a jugarse en el Estadio Maracaná.

El técnico del combinado invicto en este largo camino hacia la próxima Copa del Mundo declaró en rueda de prensa que "primero, tengo mucho respeto por Chile. Una cosa es querer ser mejor, ser competitivo, ser leal, ser fuerte, ser mejor técnicamente y querer ganar el juego. Lo otro es el respeto por el rival”.

“Como todo el mundo, Chile está peleando por la clasificación y nosotros estamos en nuestra preparación para la Copa del Mundo", agregó.

Pese a haber asegurado el boleto a Qatar en noviembre de 2021, Tite aclaró que tomarán el cruce con la escuadra dirigida por Martín Lasarte con la mayor seriedad y responsabilidad, buscando una nueva victoria.

"Queremos tener una gran actuación. Es un equipo joven, que va a jugar ante un equipo experimentado, redondo, su base es bicampeón de la Copa América", apuntó.

Para terminar, el estratega de la ‘verdeamarelha’ señaló que "ellos saben la dificultad del partido. Espero que seamos competitivos, para irnos con una buena presentación, un buen resultado, una armonía y una energía fresca. Esto es lo que buscamos, este es nuestro desafío, la presión que tenemos es sobre nosotros mismos". 

Más Noticias

Más Noticias