Deportes

Unión La Calera envía su apoyo a Francisco Silva tras su terrible lesión

El elenco 'cementero' lamentó lo ocurrido con el volante de la UC, quien terminó fracturado tras una falta de Matías Laba durante el encuentro de ambos equipos en Copa Chile.

La Calera envía su apoyo a Silva tras su terrible lesión
La Calera envía su apoyo a Silva tras su terrible lesión

Unión La Calera envió un sentido mensaje de apoyo al mediocampista de la Universidad Católica Francisco Silva, quien terminó con una fractura de tibia y peroné tras una fuerte falta que recibió de parte del ‘cementero’ Matías Laba durante el encuentro que disputaron ambos equipos por los cuartos de final de la Copa Chile.

En un comunicado, el elenco de la Región de Valparaíso afirmó que “como club, cuerpo técnico y plantel de Unión La Calera lamentamos profundamente la lesión que sufrió durante el partido de hoy (ayer) el jugador Francisco Silva”.

“A Francisco, además, le deseamos una pronta recuperación y esperamos sinceramente que esté lo antes posible en un campo de juego, defendiendo los colores de su equipo”, cerró el texto.

Debido a la fuerte infracción, el “Gato” Silva fue trasladado desde el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera hasta la clínica UC Christus de San Carlos de Apoquindo, en Santiago, donde fue operado de urgencia.

De manera preliminar, el equipo médico de los ‘cruzados’ afirmó que el ex seleccionado nacional estará fuera de la actividad por cerca de seis meses, por lo que se perderá el resto del Campeonato Nacional y deberá esperar hasta la próxima temporada para volver a las canchas.

Más Noticias

Más Noticias