Deportes

Universidad de Chile fracasa en apelación por la roja a Luis Del Pino Mago

El defensa había sido expulsado durante el encuentro de los azules ante Santiago Wanderers, quedando suspendido por una fecha.

Universidad de Chile fracasa en apelación por la roja a Luis Del Pino Mago
Universidad de Chile fracasa en apelación por la roja a Luis Del Pino Mago

Pese a que Universidad de Chile presentó una apelación, el Tribunal de Disciplina mantuvo la cartulina roja para el defensor venezolano Luis Del Pino Mago en el partido ante Santiago Wanderers. De esta manera, el zaguero se perderá el cruce de este domingo con Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2020.

De acuerdo al informe del árbitro Cristian Garay, la sanción se explica por “malograr una jugada manifiesta de gol (sujetando al delantero Sebastián Ubilla cuando se iba solo en demanda del arco) al minuto 78”.

Otro jugador del elenco colegial que se perderá por sanción el duelo con los “piratas” será el joven volante Camilo Moya, expulsado por una fuerte entrada en el primer lapso del duelo con los “caturros”.

De esta forma, Del Pino Mago y Moya se suman a Jean Beausejour en las bajas del equipo de Hernán Caputto para medirse a los aurinegros.

No obstante, el cuadro colegial tendrá el regreso este fin de semana del delantero y goleador azul en el campeonato, Joaquín Larrivey, quien lleva cinco dianas en el certamen encabezando la lista de artilleros.

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina dejó citado a Colo Colo para la sesión del próximo martes, por los incidentes que provocaron la suspensión del clásico ante Universidad Católica el pasado domingo en el Estadio Monumental.

Más Noticias

Más Noticias