Deportes

VIDEO - La fría reacción de Lionel Messi ante el desafío de un defensa de Arabia Saudita

Ali Al-Bulaihi fue a buscar al capitán de Argentina tras el gol que le dio la victoria a los saudíes en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi no pudo evitar la derrota de Argentina ante Arabia Saudita. AGENCIA UNO
Lionel Messi no pudo evitar la derrota de Argentina ante Arabia Saudita. AGENCIA UNO

El delantero Lionel Messi, capitán y máxima figura de la selección de Argentina, vivió una jornada para el olvido tras la histórica derrota 2-1 sufrida por su equipo ante la sorprendente Arabia Saudita en el inicio de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del París Saint-Germain (PSG) anotó la apertura de la cuenta de penal, pero no pudo hacer mucho más para evitar la caída de la albiceleste, que no perdía en su debut en una Copa del Mundo desde 1990.

La impotencia y falta de reacción de parte del ex astro del FC Barcelona quedó en evidencia en un cruce protagonizado con un jugador saudí, quien lo fue a buscar tras el gol de la ventaja de la selección de Medio Oriente.

En una imagen captada por DirecTV, que se viralizó en redes sociales, se pudo ver cómo el defensa Ali Al-Bulaihi encaró a la estrella del fútbol mundial, quien fríamente y entre risas evitó darle mayor importancia al momento.

La autocrítica de Lautaro Martínez

Lionel Messi no habló tras la derrota de Arabia Saudita, pero quien sí lo hizo fue el delantero Lautaro Martínez, quien se mostró autocrítico ante el nivel mostrado por su selección.

“Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primero debíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial”, afirmó el atacante del Inter de Milán.

"Duele mucho la derrota. Queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande, pero ya pasó. A pensar en los partidos que vienen", agregó el jugador trasandino.

Argentina deberá luchar por su paso a octavos de final enfrentando a México (sábado 26 de noviembre) y Polonia (miércoles 30 de noviembre).

Más Noticias

Más Noticias