Deportes

VIDEO - La mufa de Los Displicentes en la previa Argentina-Arabia Saudita

Los famosos youtubers argentinos enfrentaron a dos saudíes en una previa en el juego FIFA 2023, perdiendo 2-1, el mismo resultado que se concretó en Qatar 2022.

Los Displicentes enfrentaron a dos saudíes con el FIFA 2023 en la previa del partido. CAPTURA
Los Displicentes enfrentaron a dos saudíes con el FIFA 2023 en la previa del partido. CAPTURA

Los Displicentes, los famosos youtubers deportivos argentinos, terminaron siendo catalogados como “mufas” por parte de los hinchas trasandinos luego de protagonizar una previa futbolera del partido ante Arabia Saudita.

Horas antes de que la albiceleste concretara su histórico papelón en el inicio del Mundial de Qatar, los integrantes del famoso canal de Youtube se enfrentaron a dos saudíes, con quienes jugaron el mismo partido pero en el juego FIFA 2023.

El resultado del encuentro virtual fue 2-1 a favor de los del Medio Oriente, el mismo que se volvió realidad durante la mañana de este martes, causando impacto en todo el mundo.

Los argentinos tendrán la posibilidad de dejar atrás esta humillación durante el sábado, cuando el elenco dirigido por Lionel Scaloni enfrente a México en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar. Allí el plantel capitaneado por el delantero Lionel Messi está obligado a ganar para no peligrar su clasificación a los octavos de final de la cita mundialista.

Los Displicentes y los partidos ante Chile

Los youtubers argentinos lograron reconocimiento en Chile debido a los videos en donde reaccionaban a las dos finales de Copa América (2015 y 2016) perdidas por los albicelestes en manos de la Roja.

Al ver que su popularidad crecía, los argentinos también se mostraron mientras veían partidos de la liga chilena como el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Los Displicentes también se sumaron a las burlas por el bajón futbolístico mostrado por Chile en la Copa América de 2019, donde el equipo dirigido entonces por Reinaldo Rueda terminó siendo eliminado por Perú en las semifinales.

“Cómo se metió un argentino de arquero, es un chiste”, señaló el “displicente” vestido de Rojo a propósito del error cometido por el portero Gabriel Arias en el segundo gol de los peruanos.

Más Noticias

Más Noticias