Deportes

VIDEO | Con el Rey basta: Vidal fue genio y figura en la despedida de Chile ante Burkina Faso

Quien se robó todas las miradas fue Arturo Vidal, ya que con sus cambios de frente, intervenciones y despliegue demostró nuevamente que deja la vida en la cancha por la Selección.

VIDEO | Vidal fue genio y figura en triunfo de Chile ante Burkina Faso
VIDEO | Vidal fue genio y figura en triunfo de Chile ante Burkina Faso

La Selección Chilena tuvo un tranquila despedida del país para partir rumbo a Rusia a disputar la Copa Confederaciones, al imponerse por un contundente 3-0 ante Burkina Faso.

El transcurso del partido estuvo marcado por las innumerables ocasiones de gol que desperdició la Roja, ya sea por impericia de los hombres en ofensiva o las salvadoras intervenciones del sorprendente arquero Sawadogo, quien a pesar de ser el tercer arquero de los africanos fue una de las grandes figuras del encuentro.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue Arturo Vidal, ya que con sus cambios de frente, intervenciones y despliegue demostró nuevamente que deja la vida en la cancha por la Selección.

Así, en dos apariciones en el área rival los dos primeros goles de Chile, mientras que el 3-0 definitivo fue de Angelo Sagal en el epílogo del encuentro.

Más Noticias

Más Noticias