Deportes

VIDEO | Guarello dispara contra Ruiz-Tagle: “Estuvimos comprando confort al doble de precio por su culpa”

"Gabriel Ruiz Tagle iba a ser el candidato de la derecha para La Comuna de Las Condes, pero el papel confort le dijo que no. Nos cagó con el confort”, afirmó.

VIDEO | Guarello contra Ruiz-Tagle: "Estuvimos comprando confort al doble de precio por su culpa"
VIDEO | Guarello contra Ruiz-Tagle: "Estuvimos comprando confort al doble de precio por su culpa"

Juan Cristóbal Guarello sacó toda la artillería para cuestionar la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle como presidente de Blanco y Negro.

El periodista se valió de su tribuna en Los Tenores de ADN Radio para enumerar todas las polémicas en que se vio envuelto el empresario, recordando especialmente su participación en el llamado “cartel del papel confort”.

“Tu no puedes traer de vuelta a un dirigente tan desacreditado como Gabriel Ruiz-Tagle. Los antecedentes del papel confort es uno de ellos. Gabriel Ruiz Tagle iba a ser el candidato de la derecha para La Comuna de Las Condes, pero el papel confort le dijo que no. Nos cagó con el confort”, afirmó.

Guarello no tuvo empacho en calificar a Ruiz-Tagle como “un paria de la política chilena“, detallando que “siendo ministro de Deporte no fue a promulgación de la Ley de Violencia en los estadios vinculación con la Garra Blanca (…) A cualquier otro ministro, en un país serio, le costaba el cargo”,

“¡Estuviste comprando confort al doble de precio por estos caballeros!”, recalcó.

Respecto al “éxito deportivo” de Colo Colo con Ruiz-Tagle en la cabeza de ByN, Guarello fue tajante: “Él tuvo la suerte de coincidir con una generación de grandes futbolistas que venían de las inferiores que él no recluto ni que formó”, dijo.

“Vende jugadores que no formó y se hizo millonario con Colo Colo, ‘remodeló’ el Estadio Monumental en más de 10 millones de dólares y nunca quedó claro en qué se gastó ese dinero”, agregó.

Finalmente para el periodista, “esto es una clara provocación al poner al hombre más desacreditado del fútbol chileno después de Sergio Jadue. Es el re-desembarco del piñerismo en Colo Colo”.

Más Noticias

Más Noticias