
La experiencia de Universidad de Chile en Copa Sudamericana llegó a su fin, luego que cayera 2-1 ante Corinthians en el Estadio Nacional.
Y es que a pesar de que los dirigidos de Guillermo Hoyos buscaban darlo vuelta luego de la derrota 2-0 en Sao Paulo, con escándalo de la barra azul incluida, la visita terminó por derrumbar los sueños de los laicos.
Esto, ya que a los 37 minutos Rodriguinho se llevó en velocidad a Vilches y venció a Herrera con un remate cruzado. Todo se puso color oscuro cuando a los 56′ Jadson aprovechó las falencias defensivas de la U para colocar el 2-0.
A pesar de que el goleador azul Rodrigo Mora puso el descuento a los 62′, solo sirvió para estrechar las cifras, ya que con el correr de los minutos los hombres de Hoyos cayeron en el juego brusco y sufrieron las expulsiones de Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara.
Con esto, lo único que le que da a la U para “salvar” el semestre es intentar conseguir la copa del Torneo de Clausura, para lo cual deben esperar una caída de Colo Colo y quedarse con el triunfo en las dos últimas fechas del campeonato.