Deportes

VIDEO | Promisorio debut: Alexis fue la figura en triunfo del Manchester United

El chileno se vistió de asistidor en dos ocasiones y tuvo un espectante estreno como flamante refuerzo de los Diablos Rojos.

VIDEO | Alexis fue figura en su estreno en Manchester Utd.
VIDEO | Alexis fue figura en su estreno en Manchester Utd.
Por:  El Dínamo

Alexis Sánchez se estrenó de manera oficial en el Manchester United, siendo la figura en la victoria 4-0 ante Yeovil Town por la FA Cup.

Y es que el chileno fue uno de los mejores hombres en ofensiva del cuadro de José Mourinho, lo que se vio reflejado en un rol de asistidor de los dos primeros goles de los Diablos Rojos.

Así, a los 41 minutos el Niño Maravilla cedió en plena área a Marcus Rashford, quien ante la pasividad de la defensa local, metió la punta del pie para poner el 1-0.

En el complemento, Alexis otra vez se vio solidario en ataque y en un letal contragolpe tras un tiro de esquina, tocó para Ander Herrera, quien puso el 2-0 a los 61 minutos.

Tras esto, Mourinho decidió reemplazar al chileno, quien ya estaba siendo víctima del juego brusco de los locales y recibió varias “caricias” que valieron tarjeta amarilla para el juez del partido.

En tanto, ya en los descuentos aparecieron Jesse Lingard y Romelu Lukaku para poner cifras definitivas en el positivo estreno de Alexis con la camiseta del Manchester United.

Más Noticias

Más Noticias