Deportes

VIDEO | Chile pierde antes del debut de Copa Confederaciones y confirma que no tiene “equipo b”

Juan Antonio Pizzi intentó mezclar titulares con suplentes al igual que ante Rusia, pero nuevamente no le dio resultado.

La Roja pierde con Rumania y confirma que no tiene "equipo b"
La Roja pierde con Rumania y confirma que no tiene "equipo b"

Muy amistoso será, pero lo que mostró Chile esta tarde en su duelo con Rumania deja más preocupaciones que certezas de cara al debut en Copa Confederaciones de este domingo.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que nuevamente mezcló titulares y suplentes, no estuvo a la altura y fue derrotado por 3-2, luego de la temprenera expulsión de Gary Medel por una agresión directa (33′), tal como lo hacía hace años, cuando no controlaba sus impulsos.

Pese a que el equipo nacional se puso en ventaja de 2-0 antes de la mitad del primer tiempo, con anotaciones de Eduardo Vargas y Leo Valencia, la remontada rumana se concretó en el segundo tiempo. A 10 minutos del final, el elenco local ya ganaba por 3-2.

La derrota en el duelo amistoso deja en evidencia que la Roja no tiene recambio y que depende de forma preocupante de cada una de sus figuras.

Sin ir más lejos, Johnny Herrera fue el gran responsable del desequilibrio rumano, luego de dar un rebote en su área, como si fuera un entrenamiento en Pinto Durán:

Más Noticias

Más Noticias