Deportes

VIDEO | Se acabó la teleserie: Manchester United oficializa la llegada de Alexis Sánchez

Después de un culebrón de varios capítulos, el delantero de la Roja fue presentado en las redes sociales del club con la histórica camiseta "7".

Manchester United oficializa la llegada de Alexis Sánchez
Manchester United oficializa la llegada de Alexis Sánchez

Después de semanas de rumores y especulaciones, finalmente este lunes el Manchester United oficializó la llegada de Alexis Sánchez al equipo que dirige José Mourinho, tras firmar un contrato por cuatro años, recibiendo 450,000 libras por semana (cerca de 380 millones de pesos), convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Su llegada a los ‘Diablos Rojos’ ocurre luego de que este fin de semana viajara hasta la ciudad inglesa para realizarse los exámenes médicos correspondientes, los que superó sin problemas. De hecho, ya el domingo por la tarde se filtró lo que era la primera imagen del tocopillano con la camiseta que utilizará hasta el 2022, manteniendo el número ‘7’.

En las últimas horas llegó hasta la ciudad de Liverpool junto a un funcionario del Manchester United, para acudir a la Oficina de Inmigración, donde le entregaron los permisos de trabajo.

Más Noticias

Más Noticias