
Cuando todo parecía indicar que el Bayern Münich había tomado la delantera en las negociaciones para quedarse con Alexis Sánchez, el Arsenal al parecer no quiere dejar ir a su jugador estrella y estaría planeando una nueva jugada para retenerlo en Londres.
El dueño del 30,04% del club inglés, el ruso Alisher Usmanov, quiere ser el principal controlador por lo que buscaría comprarle el otro 70% al estadounidense Stanley Kronke. Su idea es quedarse con la totalidad y así no escatimar en recursos con el fin de mantener al tocopillano entre sus filas.
En cuanto a números, Usmanov es consciente de la alta suma que se le ofrece a Sánchez desde Alemania: 14,5 millones de dólares por temporada. Pero él no quiere quedarse atrás y tiene pensado en mejorar la propuesta y ofrecer 17 millones.
Junto con eso, y como no es ningún misterio que uno de los principales objetivos de Alexis es alcanzar títulos como la Premier y la Champions, es que el ruso lo tentaría con 200 millones de dólares para llevar refuerzos y de esta manera hacer un plantel de lujo y pelear cosas importantes, consignó Emol.