Deportes

Walter Montillo viaja a Chile para incorporarse a la U

El volante argentino arribará este martes a Santiago para sellar su regreso al equipo azul. Hinchas llegaron al aeropuerto para esperarlo.

Walter Montillo viaja a Chile para incorporarse a la U
Walter Montillo viaja a Chile para incorporarse a la U

El volante argentino Walter Montillo inició durante la mañana de este martes su viaje desde Buenos Aires a Santiago, donde concretará su regreso a la Universidad de Chile tras casi 10 años.

Fue el propio club universitario el que publicó imágenes del ahora ex jugador de Tigre iniciando su trayecto hacia el país, donde cerrará el contrato que lo unirá con el equipo donde jugó entre las temporadas 2008 y 2010.

Durante el lunes Montillo respondió a las dudas de los fanáticos azules, asegurando que su arribo a Chile se concretaría hoy, en algo que finalmente ocurrirá.

La llegada del “Buque Insignia” a la institución universitaria es esperada por los hinchas desde hace varios años. Tanto es así que un grupo de seguidores laicos llegaron hasta el Aeropuerto de Santiago para recibir al jugador.

Tigre había puesto barreras para impedir la partida del mediocampista, considerando su participación en la Copa Libertadores y en la Primera B Nacional trasandina. Una de estas dificultades era el pago de la cláusula de rescisión de contrato, la que alcanzaría la suma de 250 mil dólares. Aquello correría por cuenta del propio futbolista, quien desde hace tiempo había manifestado su intención de volver a Chile.

Montillo se transformaría así en el referente máximo del plantel para la temporada 2020, que perdió a otras figuras como Johnny Herrera, que partió a Everton.

Más Noticias

Más Noticias