Deportes

Ya no va más: Arias es despedido de la U

Arias dirigió durante los cinco meses en el cargo un total de 16 encuentros en Universidad de Chile, logrando solamente una victoria en el Campeonato Nacional.

Ya no va más: Arias es despedido de la U
Ya no va más: Arias es despedido de la U

El uruguayo Alfredo Arias fue cesado de sus funciones como entrenador de Universidad de Chile, luego de realizarse una reunión de directorio extraordinaria en Azul Azul.

La irregular campaña del elenco, en los últimos lugares de la tabla y apareciendo constantemente en la zona de descenso, acabó tempranamente con el proceso del ‘charrúa’.

La decisión será notificada en las próximas horas al entrenador y confirmada este lunes por la regencia de la concesionaria del elenco colegial, luego de una nueva reunión de la comisión de fútbol.

Arias dirigió durante los cinco meses en el cargo un total de 16 encuentros en Universidad de Chile, logrando solamente una victoria en el Campeonato Nacional, sobre Deportes Iquique en Calama.

En el arranque de la segunda rueda, en tanto, solo sumó empates (ante Palestino y Audax Italiano), resultados que dejaron a la ‘U’ en el antepenúltimo lugar de la tabla con 14 puntos, aunque podría caer a zona de descenso nuevamente si Universidad de Concepción (13) vence a la UC y si Deportes Antofagasta (13) suma ante Everton.

Más Noticias

Más Noticias