Deportes

Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus

El AC Milan informó que el delantero sueco se encuentra aislado en su casa. Fue el único jugador del equipo que resultó contagiado.

Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus
Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus

El AC Milan informó durante este jueves que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo en su test de coronavirus, por lo que fue alejado de las actividades con el resto del plantel.

En un comunicado, el elenco lombardo señaló que el jugador de 38 años se sometió a la ronda de exámenes en la previa del encuentro de esta tarde ante Bodø/Glimt de Noruega por la Europa League.

Los “rossonero” afirmaron que el caso de Ibrahimovic fue “informado a las autoridades pertinentes” y que “los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”, por lo que el ariete sería el único contagiado con COVID-19 del equipo.

Zlatan fue enviado a cumplir un aislamiento obligatorio a su casa mientras logra la recuperación clínica del coronavirus, la que podría extenderse por un par de semanas. Para volver a la actividad plena, el jugador deberá dar negativo en sus próximos test.

El sueco -una de las principales figuras del fútbol europeo y mundial- había jugado el lunes pasado, anotando un gol en la victoria 2-0 de su elenco sobre Bologna en la primera fecha de la Serie A de Italia.

Ibrahimovic volvió a AC Milan a mediados de 2019 tras su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias