Deportes

Zlatan Ibrahimovic regresó a AC Milan: “Estoy feliz porque esta es mi casa”

El delantero sueco se incorporó al elenco rojinegro en el primer gran golpe al mercado italiano, esto a la espera del eventual fichaje de Arturo Vidal en Inter.

Zlatan Ibrahimovic regresó a AC Milan: "Estoy feliz porque esta es mi casa"
Zlatan Ibrahimovic regresó a AC Milan: "Estoy feliz porque esta es mi casa"

Este jueves Zlatan Ibrahimovic llegó a suelo italiano para convertirse en nuevo refuerzo del AC Milan, en donde inicialmente firmará un contrato hasta el fin de la presente temporada.

El viernes pasado fue cuando el cuadro milanista anunció el acuerdo con el sueco de 38 años, que dejó LA Galaxy en la MLS norteamericana para retornar al equipo que lo vio brillar entre los años 2010 y 2012.

Ibrahimovic, quien a su llegada fue recibido por cientos de fanáticos del Milan, afirmó estar satisfecho de encontrarse “de vuelta finalmente. Estoy muy feliz de estar acá porque esta es mi casa. Voy a hacer que San Siro enloquezca igual que antes”.

El atacante europeo jugó entre las temporadas 2010-2011 y 2011-2012 en el AC Milan, marcando 56 goles en 85 partidos disputados.

Este jueves fue sometido a los exámenes médicos de rigor para firmar hasta mediados de 2020, pero con una cláusula que le permitiría extender el contrato por otros 12 meses. Ocupará la camiseta número 21.

El arribo de Zlatan al cuadro rojinegro es el primer gran golpe de la Serie A en el mercado de invierno europeo, todo esto a la espera de que se resuelva el posible fichaje del volante del FC Barcelona Arturo Vidal a Inter de Milán.

Más Noticias

Más Noticias