Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

Gerardo Varela descarta renunciar al Mineduc: “El Presidente ha sido muy apoyador”

Gerardo Varela fue consultado de manera directa si renunciará al Mineduc, señalando de manera tajante: "Por supuesto que no".

Por
Compartir

El ministro Gerardo Varela salió al paso de las numerosas polémicas que ha protagonizado al frente del Mineduc, la última referente a los bingos, para descartar su renuncia al Gabinete.

El titular de Educación acompañó a Sebastián Piñera en una actividad en el Alto Biobío, donde se refirió a la caída en la aprobación del Gobierno tras sus cuestionadas palabras.

Frente a esto, fue consultado sobre si se sentía responsable de esta baja en aprobación, dejando en claro que “no. Tal como lo dije ayer, nosotros no comentamos encuestas, entiendo la inquietud, pero seguimos comprometidos con Chile, trabajando por la educación en Chile, por la calidad. Por eso yo agradezco mucho el apoyo que me ha dado el Presidente”.

Junto con ello, descartó dar un paso al costado como un gesto a La Moneda, apuntando a la prensa que “como ustedes saben el cargo de ministro es un cargo de exclusiva confianza del Presidente y el Presidente siempre puede disponer el cambio en el equipo. Por el momento el Presidente ha sido muy apoyador de la gestión”.

Finalmente, Gerardo Varela fue consultado si renunciará al Mineduc, señalando de manera tajante: “Por supuesto que no”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación