Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

José Maza realizará una charla masiva en el Teatro Caupolicán

El astrónomo y Premio Nacional de Ciencias presentará Eclipses el próximo 24 de abril, en una conferencia que será transmitida por Canal 13.

Por
Compartir

El Premio Nacional de Ciencias, José Maza, realizará una charla masiva en el Teatro Caupolicán para el lanzamiento de su nuevo libro llamado Eclipses.

El astrónomo, que en 2018 batió un récord al llevar a 5 mil personas a la Medialuna de Rancagua, tendrá una nueva conferencia programada en la capital para el próximo 24 de abril a las 19:30.

El también profesor e investigador de la Universidad de Chile explicó los detalles de su nuevo trabajo planteando que “los eclipses son casi mágicos, en su nombre se detuvieron guerras, se escribieron poemas y hoy con la distancia y el conocimiento de literalmente cientos de años de ciencia y observaciones de muchos que me antecedieron es que me atrevo escribir un libro que espero sea del agrado de los chilenos”.

La charla, que se transmitirá simultáneamente por Canal 13, será gratuita pero con un cupo limitado para 6 mil personas. Las inscripciones se deben realizar a través de un formulario web donde se reservarán los asientos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación